"Un valeroso hombre ha destacado y llamado la atención del Imperio Marino, quien ha enfrentado diversos obstáculos y guerreros enviados por la voluntad de los mares. Sin embargo, una de las divinidades primordiales de los océanos del mundo prefiere verificar por ella misma la lealtad y las habilidades de tal joven que ha demostrado su increíble determinación... - Sin duda los seres humanos son seres vulnerables, pero algunos de ellos mantienen sus convicciones y siguen el camino que los Dioses hemos formado para su futuro... - menciona con sutileza y aires de superioridad la enigmática mensajera de la Emperatriz Serafina, al instante que su humanidad se convierte en un imponente torrente violáceo que se dirige hacia el cielo buscando aquél país localizado en las regiones del Pacífico Norte, lugar donde se encuentra aquél humano, Canadá... *
Participantes: Euribia y Baian.
Misión: Luego de adquirir su nueva habilidad Baian, recibirá la visita de uno de los seres más poderosos del mundo marino, quien comprobará con sus propios ojos la lealtad y sus habilidades para así, integrarse al Imperio de la Emperatriz Serafina.
Objetivos: En primer lugar, Euribia deberá poner a prueba a Baian y si lo considera digno para los designios del Imperio, tendrá que enseñarle la técnica básica propia de Baian llamada: Soplo Marino. Si cumple con estos objetivos perfectamente, lo cual estará determinado a juicio de la propia Euribia, finalmente transportará a Baian a la Atlántida especificando que éste quedará en la región del Pacífico Norte del mítico continente perdido. Todo esto debe ser realizado con una excelsa interpretación de sus personajes y con un excelente dominio del ORM.
Aclaración: Nadie debe morir.
Recompensa: Desconocida.
Plazo: Cuatro Días.
Sorrento
"La tierra debe pertenecer sólo a personas de corazón puro"