Una puerta cerrada del Palacio Valhalla separa lo que está sucediendo en Asgard de la gran biblioteca, donde quien se conoce como el más inteligente entre todos los Hijos de Wodan se encuentra centrado en una intensa lectura...
"El mundo, el centro del conflicto entre los dioses, quienes ocultan sus armas y sus herramientas a lo largo de toda la planicie terrestre para que sus habitantes las encuentren. ¿Será acaso que las deidades juegan con nosotros sin que nos demos cuenta? ¿Estaremos rindiendo culto a seres verdaderamente manipuladores y malignos?..."
Analiza en el momento que rastrea en aquel libro que data de simbolismos y de sitios con algún tipo de precedente de origen divino, se encuentra con la información de lo que aparenta ser un Templo en Wudan, Camboya, a más de mil kilometros de los famosos Cinco Picos de Rozán.
- Angkor Thom, donde se originó la raiz de toda la oscuridad...-
Dice casi como un murmullo, en el momento que sus ojos brillan con deseo.
- Hace poco, sentí una poderosa energía despertar de ese lugar. La tierra no ha sido la misma luego del conflicto entre la Diosa griega de la Guerra, Athena, y el Rey del Más Allá, Hades. Seguramente en ese lugar exista algún vestigio de lo que fue ese enfrentamiento. Debo ir a ese lugar, cuánto antes, tomaré todos los registros necesarios...-
Misión: Tomar registro de lo que ha sucedido en Angkor Thom durante la Guerra Santa.
Lugar: Templo de Angkor Thom, perteneciente al Inframundo de Hades.
Participante: Alberich XIX
Plazo: Tres días.
Recompensa: Conocimiento de las fuerzas espirituales conocidas en grecia como Cosmos.
Condición: En caso de que nadie responda al llamado, elaborar un fic, en donde Alberich pueda tomar registros de todo lo sucedido durante la Guerra en ese lugar. En caso de que alguien aparezca, considerar si es necesario huir o no, en el momento que sea.
El Cerebro de Asgard ha abandonado sus tierras...
Un viaje intenso lo espera, mientras el destino de la tierra comienza a decidirse...