"A medida que Eo avanza con determinantes pasos hacia el templo del reino marino donde se encuentra en su trono la Emperatriz Serafina, éste se percata de una poderosa e inusual energía que ha sido liberada en aquél lugar sagrado que se encuentra prohibido incluso para los soldados del Imperio, ya que en él sólo pueden entrar los elegidos por la voluntad divina de los mares que se empieza a manifestar con mayor plenitud en esta nueva Era... "¡Esto es... im..po..sible!" son los pensamientos entre cortados del Guardián Marino, quien detiene abuptamente su andar para fijjar su mirada hacia aquella zona que se apodera completamente de su atención... "Alguien ha irrumpido en los aposentos de nuestra Emperatriz... ¡No permitiré que siga acercándose a su trono!" son las palabras llenas de convicción y lealtad que surcan en la mente del hombre que personifica la mitológica bestia Scylla, quien retoma su camino emprendiendo una frenética carrera para descubrir la identidad de aquél ser que se encuentra tan cerca de la reencarnación del Dios de los Mares... *
Participantes: Eo de Scylla y Krishna.
Misión: Scylla como escolta de la Emperatriz de los mares, deberá cuestionar la presencia de Krishna en el interior del Santuario marino e impedir que siga avanzando hacia el trono de la reencarnación del Dios de los Mares.
Objetivos: Ya que ambos siguen el camino de "Escolta del Emperador", deberán formar un lazo entre ambos que puede ser de compañeros cercanos o de rivalidad. Esto quedará a elección de ustedes, pero independiente de la decisión que tomen deberán demostrar un excelte dominio del ORM y una impecable interpretación de sus personajes.
Aclaración: Nadie debe morir.
Recompensas: Si cumplen a la perfección lo solicitado, Krishna ascendera como "Guardián Marino" obteniendo las míticas escamas de Crisaor, por otra parte, Eo continurará con su camino para encontrarse con nuestra Emperatriz.
Plazo: Cuatro días.
Sorrento
"La tierra debe pertenecer sólo a personas de corazón puro"