"Un nuevo guerrero se ha puesto al servicio del Imperio Marino, cuya persona reencarna en su espíritu a la figura mitológica del verdadero hijo del Dios de los Mares, quien causaba admiración y temor por su increíble valor y poder, aquél hombre era conocido por Crisaor... "¡¿Qué significa esta esencia que me está llamando?! " Se cuestiona en su mente con asombro Krishna, quien rompe su postura de perfecto equilibrio tan tradicional de la cultura hindú... "¿Acaso será...?" Vuelve a reflexionar para así, ponerse de pie y emprender un elegante y altivo andar con un característico vaivén de hombros propio de los servidores del reino marino de mayor jerarquía mientras se dirige una vez más hacia uno de los lugares más imponentes del continente perdido: El Templo de la Emperatriz Serafina, lugar desde donde convoca al noble noble hombre que ha superado diversos obstáculos a lo largo de su vida para vivir este momento que cambiará el rumbo de su existencia... "
Participantes: Serafina y Krishna de Crisaor.
Misión: El nuevo servidor del Imperio Marino se dirigirá hacia el Templo de la Emperatriz Serafina, quien estará esperándolo para comprobar si es digno de confianza y de fidelidad para servir a los ideales de la nueva utopía que se instaurará en la tierra por obra de la voluntad de la reencarnación del Dios de los Mares. Por lo tanto, Serafina deberá imponerle las pruebas que ella considere prudente para así designarle un rol dentro de su ejército.
Objetivos: Tal como se ha planteado, Krishna debe demostrar absoluta fidelidad y confirmar sus ideales que han sido forjado a lo largo de su historia, por otra parte, Serafina deberá denotar su gran autoridad como soberana de los mares expresando con claridad su ascenso de "Elegido" que ha obtenido. Todo esto debe ir acompañado por un excelso dominio del ORM y una perfecta interpretación de sus personajes.
Aclaración: Ninguno debe morir.
Recompensa: Si el roleo cumple con las expectativas, Krishna obtendrá el rango de "Escolta del Emperador".
Plazo: Cuatro días.
"La tierra debe pertenecer sólo a las personas de corazón puro"