Es interesante ver como las personas que viven en un mundo corrupto intentan de entrar al Imperio Marino, ya que desde éste lugar se comenzará a formar la verdadera utopía sobre la tierra. Por lo tanto, el acceso hacia cualquier ser humano por decisión de la voluntad de nuestra Emperatriz es denegado. En consecuencia, si quieres intentar continuar su avance hacia el mítico continente perdido deberás superar una serie de obstáculos que serán explicados a continuación:
Primer Obstáculo: Se activará Sea-cost Monsters Barrier, significa que enfrentarás al mitológico monstruo marítimo conocido como Kraken, que será interpretado por Izaack.
Segundo obstáculo: Sólo si logras vencer al poderoso Kraken, tendrás el privilegio de entrar al reino marino. No obstante, caerás en las cercanías de los territorios del Pacífico Sur, donde serás recibido por Eo de Scylla, quien tiene la orden de impedir cualquier avance de los extranjeros que intenten de irrumpir la paz de nuestra Emperatriz.
Tercer Obstáculo: Si superas la oposición que te impondrá el Guardián Marino, tendrás acceso libre para dirigirte hacia el Templo donde se encuentra la gobernante de la Atlántida para que obtengas tus respuestas. Sin embargo, en tu camino se interpondrá Alexer, quien tiene como orden primordial detener el avance de cualquier invasor.
Líder del Imperio Marino