|
General: Sorteo de Navidad
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Geno (Mensaje original) |
Enviado: 21/11/2010 19:02 |
El sorteo de Navidad está en marcha. Aquí os dejo la lista de participantes y sus aportaciones ¿Nadie más se apunta?
Geno (llavero e imán) Candela (abanico Emma) Chema (un experimento y si este o funciona, un par de Lilys, pegatinas y marcapáginas) Bertha (en principio, unos lilys) Tamara (chapas) Riesgho (libreta o agenda)
Creo que, de momento estamos todos ¿no?
|
|
|
|
De: Agathac |
Enviado: 23/11/2010 19:13 |
Irene si los tebeos son del hombre de la calle las flores (el que vende monedas) son Ginas si.
Y si el broche es como el que le vi a Éneri va a causar sensación seguro!!!!!!
Contamos contigo! |
|
|
|
De: Agathac |
Enviado: 23/11/2010 19:41 |
El broche de la brujita era el que mencionaba!!!
Monísimooooo debe de ser una prima de Emma lo menos.... |
|
|
|
De: ÉNERI |
Enviado: 23/11/2010 19:54 |
siii...esos son los comics. y el broche es como el q llevaba éneri, he puesto la foto para q lo veais. |
|
|
|
De: Geno |
Enviado: 24/11/2010 14:40 |
Precioso el broche, Eneri. Gracias por participar.
|
|
|
|
De: Agathac |
Enviado: 24/11/2010 19:34 |
¡Ya he pensado en la manualidad!
Necesito algunos materiales y cuando la tenga lista dejo la fotito.... |
|
|
|
De: Agathac |
Enviado: 25/11/2010 15:14 |
Bueno por ahora vamos 7 para el sorteo:
Geno
Bertha
Chema
Riesgho
Candela
Irene
Tamara
¡Necesitamos más participantes para que la cosa se ponga más interesante! |
|
|
|
De: Geno |
Enviado: 26/11/2010 20:36 |
Acabo de subir la foto de mi aportación al sorteo de navidad: un imán, un llavero y he añadido un calendario de bolsillo |
|
|
|
De: Agathac |
Enviado: 28/11/2010 19:52 |
¡Me encanta Geno!
Yo mañana tengo pendiente salir a por los materiales para ver si me sale lo que quiero hacer. Ayer por la mañana que quería ir cayó una tromba de agua que salió hasta en las noticias y se me coló el agua por debajo de la puerta.
Cuando me levanté a darle el bibe a Dante me llegaba el agua a los tobillos. |
|
|
|
De: Shirat |
Enviado: 29/11/2010 11:00 |
Chicos, falto yo pero la verdad es que no sé qué aportar este año.
Los dos años anteriores aporté una agenda personalizada, pero no me apetece repetirme como el ajo y no se me ocurre nada. Además Riesgho ya va a hacer una.
Intentaré pensar en algo. |
|
|
|
De: Agathac |
Enviado: 29/11/2010 17:07 |
Cualquier cosa estará bien Shirat lo importante es participar!!!! |
|
|
|
De: chema1 |
Enviado: 29/11/2010 20:21 |
ya tengo el experimento del que os hablaba...
he hecho caso a candela y he situado el país de las hadas en irlanda, porque me venía bien que estuviera en un país que no se alejara mucho del centro de europa. no obstante, estoy de acuerdo con quienes decís que las hadas están en todas partes. sobre todo en algunos sitios, en asturias y en galicia hay muchas. ![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/guinio.gif)
lo imprimiré en una cartulina y lo plastificaré. de todos modos, sigo aportando los lilys y las pegatinas, esto es una cosa más.
de momento, como juego para probar nuestros conocimientos trinitarios, os dejo que averigüéis quiénes están en el mapa y por qué están donde están...
|
|
|
|
JAJAJA muy bueno Chema, las Catalanas tenemos la suerte de tener a Trini, aunque veo que no has puesto Galicia siempre se a hablado de las Meidas ¿vamos eso siempre he oido? |
|
|
|
De: Agathac |
Enviado: 30/11/2010 14:46 |
¡Qué ingenioso!
Me encanta tu idea Chema.
Claro Alicia es inglesa y a Emma la tenemos en alemania y escocia.... |
|
|
|
Y a Heidi en los alpes... |
|
|
|
De: Shirat |
Enviado: 01/12/2010 12:41 |
¡Buenas noticias!
He ido a mi tienda habitual a por los tomos de Esther que me faltaban y he descubierto una sección de segunda mano que antes no existía. ¡Bien!
He encontrado un ejemplar de superjoyas de Julio Verne con tres historias: "El archipiélago en llamas", "El rayo verde" y "Los hermanos Kip". Me ha hecho mucha ilusión porque "El rayo verde" es una de las historias de las que se ha hablado en este foro (o en el otro, ahora ya no me acuerdo...) y he pensado que quizá a alguien le podía hacer ilusión tenerlo.
La mala noticia es que el estado es que las cubiertas están en muy mal estado y falta la portadilla de la primera historia. Por lo demás está completo y se lee muy bien. Esta noche cuelgo foto y me decís si os parece bien para el sorteo. |
|
|
Primer
Anterior
6 a 20 de 35
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|