Escribo mensaje para pediros consejo sobre un vestido. Vereis...
Cuando llegó fin de año me visitó una buena amiga. Parecía que ella iba a salir y yo no. No sabía lo que ponerse y le ofrecí un vestido. Yo me lo había probado y lo había descartado. Lo compré hace muchos años en Marbella en una tienda que estaba liquidando. La etiqueta ponía como 90 euros y me costó 10 o 15 no recuerdo bien.
El corte del vestido es muy bonito pero lo descarté por marcarme la barriga un poco. Es negro de licra con el cuello alto atado en la nuca con un lazo y toda la espalda al aire. Se puede decir que queda muy sofisticado.
No lo había estrenado pero le dije que se lo dejaba y le remarqué esto.Que no lo había estrenado y que me lo cuidara.
Ayer por fin me trajo el vestido de después de tenerselo que pedir. Cuando se fue lo saqué de la bolsa y me di cuenta no solo de que olía a sudor (no lo había lavado) sino que también´tiene una quemadura de cigarro redondita justo en la parte de delante.
Me pillé un cabreo de dos pares de narices y Fran me dijo que fue culpa mía por ofrecérselo. El caso es que esta tarde va a venir y no sé como enfocar el tema pero no quiero que quede como si tal cosa.
El vestido tiene una abertura en vertical sobre el pecho y el agujero aunque es muy pequeño está junto a una de las aberturas. Así que he pensado llevárselo a mi suegra para que cosa esa abertura dejando dentro el boquete.
Lo primero que pensé fue que se lo quedara sucio y todo y que me lo pagara.
Luego esta mañana que me he levantado con mala sangre he decidido lavarlo y lo de la reparación...
¡Pero aún estoy negra!
¿Qué haríais vosotras?
¡No vuelvo a prestar nada!