Jesús, qué miedo. Vaya foto, Coti.
Chicos, ésta reconozco que era difícil y por eso la he ido dejando para el final. He encontrado muchas imágenes, pero no es fácilmente reconocible para quien no haya leído los libros.
Os doy alguna pista. Pertenece a una colección de libros sobre un mundo que no existe y que tiene unas particularidades que lo hacen muy especial. La saga tiene ya treinta y tantos libros y sus seguidores son tan fanáticos como los del señor de los anillos. Hay todo tipo de dibujos, mapas, concursos de disfraces, figuritas... incluso hay un cómic sobre la primera novela.
Otra pista. No os dejéis engañar por esta bruja. Ella es uno de los muchísimos personajes de esta saga que me recomiendan una y otra vez por su magia y su sentido del humor pero que no termino animarme a leer. Creo que me da pereza el número de libros que son, pero quienes me lo han recomendado son de mi total confianza en estos menesteres, así que tarde o temprano me lanzaré.
Os doy todo el puente para que sigáis devanándoos los sesos y mientra tanto seguiré colgando las brujas correspondientes a los días que quedan.
¡Que no decaiga, que queda poco!