El viernes por la tarde me acerqué un ratillo (me hubiera gustado quedarme mas rato pero no pudo ser, tenia que ir a hacer la maleta y descansar).
Me enseñó las paginas que estaba preparando y me contó una divertida anecdota porque en esas paginas iba a incluir a una niña que le habia enviado una foto, y era graciosisimo. No laspaginas, sino la foto.
Resulta que le envió una foto de cuerpo entero pero donde se la ve bastante mal, encorvadita y con la carita asi como que no se le veia muy bien... y una vaca Angus (esas de pelo largo parecidas a bisontes) enooooormes, que se veia mejor que a ella, jajajjaa. Trini, de todos modos, la ha hecho mucho mas guapa de lo que aparecia la nena (no la vaca, eh?).
Y nada, la he visto muy bien, aunque debia estar cansada porque su madre ha estado delicada y la pobre no ha parado. Espero durante el salon del comic en Mayo poder quedarme mas rato y reparar mi mala educacion (la pobre tenia un pastel, y buñuelos, pero yo estaba llenísima, acababa de comer apenas una hora y media antes, y estaba hinchadisima... no me cabia un bocado mas).
Y nada, eso.