|
General: Concurso Abril 2012
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: riesgho (Mensaje original) |
Enviado: 01/04/2012 15:56 |
Empezamos Abril y para que no decaiga el ambiente participativo, volvemos con un nuevo concurso :)
Esta vez el tema será el cine. Debereis adivinar el título de la pelicula que se corresponde con el fotograma que yo os iré dejando por aquí.
Tengo 30 peliculas, una por día y de cada una tengo tres fotogramas distintos.
Si alguien lo acierta con el primer fotograma se llevará 3 puntos. Si al final del día nadie lo ha acertado al día siguiente subiré el 2º fotograma-pista y además el primer fotograma de la 2ª pelicula. Y así hasta subir los tres fotogramas (espero no tener que dar más de tres pistas, XD) Si alguien lo acierta con la segunda pista se lleva 2 puntos y si lo haceis con la tercera pues se llevará 1 punto :)
Espero que mis explicaciones no sean un embrollo, así que lo mejor será empezar, que con la práctica es todo más fácil.
Primera pelicula :
|
|
|
|
De: riesgho |
Enviado: 13/04/2012 10:04 |
Jajaja Coti, ya veo que investigar sobre esta peli te inspira :)
Me apunto la receta del ponche. Como dices, en casi todas las pelis le terminan añadiendo alcohol y digo yo... entonces lo que toman no es ponche con alcohol, sino más bien una sangría de vino, whisky, o lo que le quieran echar, jejeje
|
|
|
|
De: riesgho |
Enviado: 13/04/2012 10:45 |
He estado pensando que podía ofrecer de premio. No tengo tebeos de cuando era peque y los que tengo los he ido ganando en diversos concursos de este foro y del de esther. Y claro, los guardo como oro en paño, así que no los voy a regalar, XD
Así que he decidido que además de alguna manualidad, voy a regalar un librito de cuentos de María Pascual. Tengo alguno repe y si eso ,al ganador/a le dejaré elegir que tomo quiere.
Que os parece????? |
|
|
|
Guyy, guay.
sigo diciendo ET |
|
|
|
Perdon Forrest Gump (me acabo de levantar, disculpen las interferencias |
|
|
|
De: riesgho |
Enviado: 13/04/2012 13:00 |
Como sigue sin acertar nadie, voy con la tercera pista... Aunque os advierto que la va a acertar la más rápida :)
Película 11 - pista 3
Y la peli para hoy...
Película 13 - pista 1
|
|
|
|
la de hoy es... alguna de 007? XD |
|
|
|
De: riesgho |
Enviado: 13/04/2012 13:29 |
Punto para Candela!!!!!!!!!
Puntuaciones:
Candela.....................................18
Coti...........................................10
Shirat......................................... 3
La de hoy no es ninguna de 007 XD |
|
|
|
De: riesgho |
Enviado: 13/04/2012 13:48 |
|
|
|
De: Coti |
Enviado: 13/04/2012 14:39 |
Bueno, pues a ver esta otra.
Mucha información no es que tengamos en esta imagen.
Probemos a tun tun
"Con la muerte en los talones" |
|
|
|
De: Shirat |
Enviado: 13/04/2012 14:41 |
Yo también me apunto lo del ponche, aunque no tengo niños.
La peli de hoy no tengo ni idea de por dónde cogerla, pero al igual que Candela yo también habría apostado por 007.
Seguiremos pensando... |
|
|
|
De: riesgho |
Enviado: 13/04/2012 14:49 |
Os doy una pista?????? No es de Hitchcock, ni de James Bond. Fue estrenada en algún momento de los últimos 30 años, XD |
|
|
|
Te voy a dar con el telefono en la cabeza... |
|
|
Primer
Anterior
187 a 201 de 456
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|