Esta historía, me resulta curiosa por varías cosas.
La historía aunque consta de 6 páginas, se podría pensar que es la típica historía de chico encuentra chica y ésta deja todo para casarse con él (última viñeta de la pág 4) y final feliz. ¡Pero no! La historía continua, y se ve a la prota muerta de aburrimiento en su estupendisima casa. ¿Habrá otro desenlace en la historia?
Ahora vemos a Lornia, con una sensibilidad de la lija del 4, echándole un chorreo al marido (médico que acaba de perder a un paciente y está hecho papilla) y diciéndole que no le venga con monsegas que al fin de cuentas todo el mundo se tiene que morir y ella tiene un verdadero problema (el aburrimiento) y que no aguanta más. Ojiplático él, le manda pá su pueblo. Y claro ella, se baja del burro y ¡Oh! por fín encuentra el sentido a su vida. ¡Ser la amante esposa de un médico! Y ya nunca más se siente aburrida...y colorín colorado este bonito cuento se ha acabado.
¿Habéis tomado nota niñas? ¿qué pensaría, Trini, dibujando estos argumentos tan edificantes? jajaja
Veo que Trini dibuja a la guapa protagonista dándole un aire, que a mí por lo menos, me recuerda mucho a Gina Lollobrigida ¿no os parece?