|
General: Concurso Verano 2016
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Coti (Mensaje original) |
Enviado: 06/07/2016 17:37 |
Pues he pensado, que como llevo una vida un tantico desbaratada, en cambio de hacer un concurso en Julio o en Agosto, que sería lo esperado, voy a hacer un concurso...pues...digamos...¡a mi bola! (por decir algo). Es decir, que a lo largo de estos meses de julio y agosto intentaré poner las fotos los días que pueda y este aquí en Madrid. Por cierto pido permiso a Geno para hacerlo así.![](../images/emoticons/risa.gif)
El concurso va a consistir en adivinar series de tv. Como sé que Chema, no es muy de ver la tele actualmente, supongo yo que sí que la vería de niño o jovenzano (quiero decir más jovenzano aún de lo que eres ahora, ![](../images/emoticons/guinio.gif) ) por lo que intentaré que sean de hace unos cuantos años...o no...¡quién sabe!
Para que no sea demasiado facilón, pondré una parte de la foto de la serie que elija. Podréis decir una sola contestación por día. Si nadie la ha adivinado, al día siguiente pongo un cacho más grande del fotograma y así...
¡Ostras! No sé que he hecho con el teclado que se me ha puesto todo el texto gris y ahora no lo sé quitar
|
|
|
|
No eh econtrado la foto :S o sea que, a ver si hay suerte :P |
|
|
|
De: Geno |
Enviado: 11/07/2016 11:21 |
Es que no la había visto pero ya en la primera foto reconozco la puerta de la casa de Monica Geller en FRIENDS jejejeje
|
|
|
|
De: Geno |
Enviado: 11/07/2016 11:23 |
Ah que el concurso muy guay, Coti. Hazlo como buenamente puedas o se te arregle que yo soy la primera en saltarme días de poner foto o lo que sea, no te preocupes
|
|
|
|
Pues si mee equivocado es FRIENDS, pero de esta serie eh visto solo cachito y por eso no me sonaba ! ![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/lengua.gif) |
|
|
|
De: Coti |
Enviado: 11/07/2016 22:46 |
Muy bien Geno, La mítica puerta del apartamento de Mónica. Punto para Geno.
¡qué raro que no hayas visto esta serie Bertha! Como han repuesto la serie en varias ocasiones en diferentes cadenas yo me he visto algunos capítulos dos o tres veces.
1 Punto Bertha
1 Punto Geno |
|
|
|
De: Coti |
Enviado: 11/07/2016 22:47 |
que se me olvidaba poner la foto completa
|
|
|
|
De: Coti |
Enviado: 11/07/2016 22:51 |
|
|
|
Ya decia yo que me sonaba, pero no recorda el nombre... ANILLOS DE ORO
|
|
|
|
Con Ana Diosdado y Imanol Arias ![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/guinio.gif) ![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/pulgar_si.gif) |
|
|
|
De: Coti |
Enviado: 13/07/2016 21:45 |
Muy bien Bertha. Punto para tí. Y me has ahorrado el trabajo de poner la foto.
2 puntos Bertha
1 punto Geno |
|
|
|
De: Coti |
Enviado: 13/07/2016 21:57 |
Una facilita.¡Cómo no acordarse de esta serie! No conozco a nadie (que tenga cierta edad, claro) que no haya visto algún capítulo.
|
|
|
|
De: chema1 |
Enviado: 14/07/2016 08:08 |
lassie? aunque creo que la perra de esa serie tenía el pelo más dorado...
|
|
|
|
De: Geno |
Enviado: 14/07/2016 14:22 |
¡¡La casa de la pradera!! Más que por el perro por el vestido de la de atrás jajajajja
|
|
|
|
Anda no eh llegado a TIEMPOOOOO... |
|
|
|
De: Coti |
Enviado: 14/07/2016 17:37 |
Sí Geno. Punto para ti.
Chema, ¿a qué has visto algún capítulo al menos de esta serie?
|
|
|
Primer
Anterior
9 a 23 de 143
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|