Pasados 4 años de la muerte de naraku y uno desde que kagome regreso a la época feudal para estar al lado de inuyasha, a pesar de que ambos se casaron e inuyasha siempre esta con ella, aun no han revelado del todo sus verdaderos sentimientos, pues siempre que lo intentan por una y otra razón hay algo que lo impide.
Aquella pareja vive en una pequeña cabaña, construida por inuyasha en las afueras de la aldea, cerca del árbol sagrado, pues ese es el lugar más preciado para ellos desde que se conocieron.
NARRA KAGOME
Desde el día en que regrese me sentí muy feliz , pues me reencontré con personas maravillosas y con grandes sorpresas , seshomaru dejo a rin en la aldea de la anciana kaede, kohaku y kirara andan combatiendo a los demonios y ayudando a las personas , miroku y sango se casaron y también tienen 2 gemelas y un niño y… pues yo me case con “mi” inuyasha y diariamente le ayudo a la anciana kaede en la aldea mejoro mis poderes espirituales , practico mis labores como sacerdotisa y con la ayudad de ella y jinenji soy mejor cada día … además en muchas ocasiones aldeanos de otras aldeas viene a pedirme que les ayude con algún espíritu que les invade. Inuyasha se molesta algunas veces por esto pero... creo que ya se acostumbró.
NARRA INUYASHA
“Siempre viví con la esperanza de que la volvería a ver... Kagome, aquel día creo que fue el más importante en mi vida… bueno sin contar el día que la conocí… recuerdo que en mi cabeza no pasaba otro pensamiento que no fuese ella, volverla a ver y volverla a tener a mi lado, estaba muy cociente de que estaría bien en su mundo y aunque me costaba aceptarlo la extrañaba más que a nada en este mundo”
Todo era paz y tranquilidad desde el regreso de kagome al fin todos estaban felices, hasta que un día…
Anciana kaede, buenos días –kagome
Buenos días pequeña y dime donde esta inuyasha– kaede
Me imagino que debe estar cazando algo para comer… pero si gusta puedo ayudarla - kagome
Gracias, ven ayúdame a recolectar algunas plantas medicinales- kaede
Si, por supuesto-kagome
Ambas sacerdotisas se avían alejado considerablemente de la aldea para recolectar algunas plantas que podrían ser útiles…
Ya falta poco para llegar – kaede – kagome, kagome que te ocurre?
No se preocupe anciana kaede, solo eso y algo mareada está bien, lo que ocurre es que no desayune bien - kagome
Bueno pequeña, solo recogeremos unas pocas y regresamos –kaede
Si, muchas gracias - kagome
En eso ambas sacerdotisas regresaron a la aldea y justo cuando iban entrando a la casa de la anciana kaede, kagome sufre un leve mareo y se desmaya a causa de ello, por suerte en ese momento llega inuyasha y la sujeta para que no se lastime y en pocos minutos después kagome despierta.
Donde estoy – kagome – en eso ve unos ojos color ámbar que la observan con preocupación No te preocupes te desmayaste, jak te dije que no salieras de la casa sin comer algo antes, ten come -inuyasha
Egg si lo siento por preocuparte inuyasha, y dime dónde... esta la anciana kaede
Umm salió a recoger un poco de agua al rio, no tarda en regresar- inuyasha
En eso llega miroku y le pide a inuyasha que lo acompañe a una cercana aldea a realizar un exorcismo, aunque este se niega, kagome logra convencerlo y así ambos parten a aquella aldea , no sin antes decirle a sango que cuidara de kagome mientras ellos regresaban.
Oye, kagome – sango
Si, dime – kagome
Que fue lo que te ocurrió - pregunta dudosa
Ummm, no lo sé, cuando desperté inuyasha me dijo que me había desmayado cuando el llego y de allí no recuerdo nada mas-kagome
En eso llega la anciana kaede y le dice a kagome que posiblemente la causa de ese desmayo y esos constantes mareos es…