Normalmente cuando pensamos en el monje Miroku sólo pensamos en lo pervertido que llego a ser durante la serie sin embargo me gustaria dar mi punto de vista al respecto.
Miroku fue un personaje que a mi parecer le tocó sufrir durante bastante tiempo pues desde muy niño tuvo que ver la muerte de su padre.Situación que asumó debio ser muy dura dado a su corta edad.
Y no sólo eso si no que además tuvó que crecer con la idea de que esa era una maldición que tarde o temprano caería sobre él y algún día sería absorbido por su propio agujero al igual que lo fue su padre.
Asumo que su personalidad tan despreocupada es debido a esta situación ya que desde mi parecer él vivía cada día como si este fuese el último.
Al saber acerca de que Naraku es el culpable de aquella maldición decide juntar los fragmentos y buscar la manera de evitar ese terrible destino que le deparaba. Eventualmente encuentra a InuYasha , Kagome y Shippo y comienzan a viajar juntos.
En lo personal adoro la sensatez de este personaje ya que además nunca juzgo a ninguno de sus amigos por ninguna de sus acciones. Un ejemplo : el hecho de que Kagome insistiera tanto con tener que ir a su época o el hecho de que InuYasha estuviese en su complicado triangulo amoroso.
Así mismo, Miroku siempre demostró prudencia y madurez cuando era necesario y siempre estaba dispuesto a hacer lo necesario para ayudar a sus seres queridos. E incluso llegó a pensar en un determinado momento que lo mejor para Sango era que se consiguiese un mejor prospecto que él y así estaría a salvo y no sufriría por la muerte que a él le esperaba.
¿Ustedes que opinan del monje Miroku?
Me gustaria que dejasen sus opiniones ^^
atte:
La admin
|