![](http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nGQAAADsGHkW03ys8AjFjMJJxq8InxzlQwYDBreMWvYUxODG6e5FDlx*Kh2InYWd0)
QUERIDO HIJO DEL MEDIO
Siempre te he querido más que a todos porque llegaste cuando la familia estaba más estable, ya tenias una hermanita, y la labor para mí era compartida, fuiste afortunado porque tu ropita no fue herencia de tu hermanita, (confieso que algunas cositas si) sobre toda aquellas que tenían alguna relevancia como las bordadas por mí y por tu abuelita. Creo que estas circunstancias te hicieron más fuerte, llorabas menos y tenías más tolerancia. Todo eso te convirtió en un ser muy independiente. Fuiste nuestro aprendizaje de relajación, nos ayudaste a darnos cuenta de que un perro te podía dar un lametón y no por eso ibas a enfermar; que podías cruzar la calle solo mucho antes de casarte. Nos ayudaste a entender que el mundo no se iba a desmoronar si te ibas a la cama con los pies sucios. Que por comer más de un helado no tendrías malestar estomacal, aprendimos canciones de piratas, y sufrimos cuando te perdiste en el tumulto de los juegos centroamericanos, pero eras un niño prodigio y sabias dirección y teléfono y el nombre de tus padres. Fuiste el niño de nuestros años más productivos y ocupados. Contigo sobrevivimos a la rutina y al malestar del alma, que a veces hay en el matrimonio.
![](http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nGQAAADsGHkW03ys8AjFjMJJxq8InxzlQwYDBreMWvYUxODG6e5FDlx*Kh2InYWd0)
![](http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nHgAAAA8JgYhMWz0UcJFFDtyvo*3AHgxSDayOaeYdoouwXfjBRp25Upk5TInanbs2)
Copyright©2008.Webset--Alma Irene designs All rights reserved
respetar sello y autoria si deseas utilizarlos
|