TUS CREENCIAS Y MOTIVACIONES TE LLEVAN A UN RESULTADO SEGURO
Tus pensamientos son los que te guían a la acción y hacen posible que esas imágenes mentales se lleven a la realidad física.
Tus creencias y motivaciones crean una película mental. Tus emociones, sentimientos y acciones, se conectan con ella. Si sostienes una línea de pensamientos específicos, éstos se convierten en una profecía autorrealizada. Tus temores e ideas de fracaso, si son persistentes, te conducen a la frustración.
Si quieres que te vaya mejor en la vida, conéctate con una buena película mental. Construye imágenes de éxito, prosperidad, amor, felicidad y salud. Visualízate en distintas situaciones actuando como una gran estrella, lleno de seguridad y confianza en ti mismo. No seas un actor secundario, sino que primera figura de tu película.
Verás al poco tiempo cómo tus sentimientos y acciones siguen a este nuevo guión llevando felicidad y prosperidad a tu vida. Para triunfar en tu vida necesitar creer en tus mentas, pero creer intensamente. Estas simples sugerencias que te he dado, generarán una poderosa creencia intensa que te llevarán a la meta.
Sergio Valdivia
Copyright©2006.Webset--Alma Irene designs All rights reserved
respetar sello y autoria si deseas utilizarlos
|