Liberemos al Titán que llevamos por dentro
¿Cuántas veces no nos henos detenido ante "problemas" y nos ha paralizado entonces el miedo? Yo creo que muchas, pero que son los obstáculos sino pruebas -grandes o pequeñas- que nos pone nuestro Creador.
El es un Padre bueno que jamás nos pondrá pruebas tan duras que no las podamos superar, si acaso no lo hacemos es sólo responsabilidad nuestra.
Nosotros somos capaces de superar todo, las limitaciones están en nuestra -calenturienta- mente. Hoy somos lo que antes pensamos. Hemos de ponernos metas altas de manera específica y con fecha de cumplimiento para llevarlas a cabo.
Ya es hora que despertemos al titán que todos nosotros llevamos en nuestro interior. Recordemos que somos capaces de las mayores hazañas jamás imaginadas.
Mas hemos de entrar en acción inmediata. Recordemos una bella frase de KEMPIS "¿Por qué postergar vuestros propósitos? Comenzad ahora mismo y decid: He aquí el momento preciso".
Actuemos siempre con una profunda confianza en Nuestro Creador, pero no por ello dejemos de realizar nuestro máximo esfuerzo diario.
Andés Uriel
Copyright©2006.Webset--Alma Irene designs All rights reserved
respetar sello y autoria si deseas utilizarlos
|