Yo Soy el Ángel Fraternal
Mi luz, que es divina y resplandece con amor celestial, fluye por el espacio infinito y se exalta al llegar a ti. Mi esencia, que es de confianza, entrega y compasión, se derrama en tu vida para nutrirte, despertar tu cariño y darte seguridad.
Ven… ven a mis brazos… pon tu cabeza sobre mi corazón y aspira profundamente. Siente el calor de mi ternura… aspira el fulgor fraternal… porque tú y yo somos hijos de un mismo padre. Ambos somos hijos de Dios… y hoy…
Él me envía a ti con una misión especial: llenar de dulzura tu alma y acceder a tu corazón para que me dejes cogerte de la mano y conducirte por la vida con amor. Quiere que despiertes a la presencia de los ángeles y que comprendas que todos tenemos el mismo destino final: participar del Hogar Celestial. Porque los ángeles y los seres humanos somos todos hermanos… en escalas distintas de evolución. Ahora… quédate entre mis brazos.
Quiero presentarte a los ángeles del Fulgor que, junto con los de la Mañana, quieren que este día del mes sea para ti el mejor. Recibe una suave caricia y un profundo anhelo de amor en tu corazón.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA