Jerarquia Angelical (II)
Los Ángeles Del Segundo Nivel o Esfera conciernen a ellos mismos con el cosmos y a aquellos ángeles que son asignados a tareas por debajo de ellos. Ellos también llevan las órdenes de los ángeles del primer nivel. Los Ángeles en el Segundo Nivel son Las Dominios, Los Poderes y Las Virtudes.
Dominios
Los Dominios (Dominaciones) son líderes divinos ocupados en combinar lo espiritual y lo material, sin perder el control. Ellos son los que comandan la ley de causa y efecto. Ellos confieren “el liderazgo natural” y se aseguran que los humanos estén felices y saludables bajo el liderazgo conferido. Ellos no aprueban la corrupción y las injusticias, en iglesias, líderes cívicos, políticos y gobiernos quienes no han tenido la más alta preocupación y el mejor de los intereses en el corazón de las personas. Ellos harán ajustes donde se necesite. Llámalos para mediar y arbitrar y también para la sabiduría divina.
Poderes
Estos Ángeles llevan la cuenta de la historia de la humanidad. Ellos son los organizadores de las religiones del mundo y de enviar la energía divina para mantener los aspectos positivos de la religión en marcha. Ellos dispensan la justicia y regulan el caos. Ellos enviaran mensajes cuando alguien o algo te puedan hacer daño. Ellos son vistos como guerreros divinos. Ellos son excelentes en divulgar el ego escondido basado en agendas que puedan dañar a otros.
Llama a los Poderes cuando estés en problemas. Ellos te ayudaran a ver a través de situaciones y problemas. Ellos defenderán tu hogar, tu familia, tus propiedades o a un grupo de personas quiénenes los hayan llamado a ellos para ayudar a protegerlos y defenderlos. Ellos mandaran mensajes a través de muchos medios. Por medio del poder de nuestro sexto sentido, intuiciones, sueños, etc.
Virtudes
Las Virtudes concentran su atención en mandar cantidades masivas de energía espiritual a la conciencia colectiva humana y al plano de la tierra. Estos Ángeles son conocidos como “Los Ángeles Milagrosos”. Las Virtudes son los que llevan amor y aquellos que se esfuerzan a ir más allá y lograr lo que otros llaman imposible. Ellos aman a las personas positivas quienes tratan de ayudar, iluminar y dirigir a otros hacia la armonía. Ellos también trabajan y guían las energías de los elementales: Los Espíritus de la Tierra, Aire, Fuego, Agua y patrones del tiempo. Ellos son los ángeles de la naturaleza. Cuando estas enfermo o asustado, llama a las virtudes. Cuando tu estés trabajando con la sanación llama a las virtudes.
De la red
|