Jerarquia Angelical (III)
El Tercer Nivel o Esfera son los que están más envueltos con los humanos y los asuntos humanos y son considerados Los Ángeles de la Tierra. Ellos interactúan con nosotros y nuestras vidas. Ellos son llamados Los Principados, Los Arcángeles y Loa Ángeles.
Principados
Los Principados protegen continentes, ciudades, países y otros grupos grandes, ellos trabajan hacia una reforma global. Ellos son encontrados donde grupos de personas se reúnen y congregan para todo lo que sea aprendizaje, toma de decisiones y pasarla bien. Ellos canalizan energías positivas desde lo físico hacia la divinidad y desde la divinidad hacia lo físico. Ellos son los protectores de las políticas y religiones y ellos velan a los líderes humanos para ayudarlos a hacer correctas y justas las decisiones en los asuntos humanos.
Llama a los Principados donde hay cuestiones de extinción de animales, liderazgo inadecuado o reglas no buenas (en cualquier forma desde iglesias hasta políticas de compañías), para los derechos humanos y en contra de la discriminación.
Arcángeles
Los Arcángeles pueden actualmente pertenecer a varios niveles, pero ellos disfrutan el intercambio con los humanos cuando y donde ellos pueden. Ellos son considerados “Las Fuerzas Especiales de los Reinos Angélicos”. Ellos canalizan energía positiva a lo físico desde la divinidad y desde la divinidad hacia lo físico.
Angeles
Estos ángeles están asignados a nosotros, como tu Ángel Guardián. Ellos se preocupan de los asuntos que involucran las manifestaciones físicas y humanas. Ellos también son como otros ángeles, canalizan desde la divinidad hacia nosotros y desde nosotros hacia la divinidad. Ellos son nuestras compañías más arcanas y están asignados a nosotros en todas nuestras encarnaciones en la tierra. Ellos nos ayudan a atravesar la transformación de la muerte y el nacimiento, nos ayudan a llevar acabo nuestro plan divino, defendiéndonos y protegiéndonos cuando nosotros estamos en problemas, y llamando a las fuerzas de todos los ángeles cuando ellos los necesitan a ellos. Sin embargo ellos no interferirán en muchas cosas a menos que nosotros se lo pidamos. Cuando tú pidas la ayuda de los ángeles, estés seguro y preciso en lo que estas pidiendo en lo que tú quieres, y estés seguro de mantener tus intenciones puras. Tu Ángel Guardián puede venir de cualquiera de los niveles y tiene una línea abierta de comunicación con todos los ángeles en todos los niveles.
De la red.