Yo Soy el Ángel de la Modestia.
Con esta divina virtud me ha revestido Nuestro Padre para llenar los corazones de la Humanidad. Mi luz titila y destella fulgores…célico polvo que forma una bellísima estela de paz y tranquilidad.
Hoy desciendo a tu vida para cubrirte con ella… para que encuentres apoyo, calor humano, cariño amable y sinceridad. Ven… ven a mis protectoras alas, a mis cálidos brazos, a mi fulgor de amor. Cierra los ojos y aspira… profundamente… lentamente. Aspira mi aroma angelical… fragancia de moderación, de sencillez, de recato y de prudencia. Visualiza un lago sereno… profundo. Sus tranquilas aguas te invitan a meditar.
Ahora escucha mi voz: «Sé modesto, sin presunciones, sin falsas pretensiones, así actuarás con seguridad, no tendrás que fingir y eso te dará tranquilidad, te hará feliz. Porque la modestia agrada y trae consigo una infinidad de recompensas de amor». Ahora… acurrúcate en mi pecho y, sonriente, sal feliz a conquistar el día que te aguarda con amor… y con suspiros tiernos de los seres de luz…..
AUTORA LUCY ASPRA
… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.