Yo Soy el Ángel del Mundo.
Hay ángeles rodeando el mundo, continentes, mares, naciones, pueblos, regiones, hogares… y rodeándote a ti. ¡Siempre! Sólo tienes que invocar nuestra presencia para percibir nuestro apoyo, nuestra protección, nuestra guía y nuestro amor. Yo Soy el Ángel que porta la luz que ilumina el mundo.
Mi fulgor es de amor, de paz, de abundancia, de salud y de felicidad. Hoy llego hasta ti con bendiciones y una petición celestial: Los ángeles que velamos por el planeta tenemos hoy una labor crucial. De acuerdo con los designios de Nuestro Padre, debemos purificar el planeta para que pueda asimilar Sus dones.
La purificación la hacemos con la esencia sublime del amor a Dios, con el dulce néctar de la oración, con los pensamientos puros, los sentimientos nobles, las palabras de consuelo y las obras de caridad. Para ello requerimos la ayuda de toda la humanidad. Por esto pedimos el apoyo de seres piadosos como tú, que quieran colaborar. Ahora, ven, cariño mío. Cierra los ojos y aspira profundamente… visualiza un mundo bello, dichoso, lleno de amor de Dios.
Visualiza un mundo donde ángeles y seres humanos trabajamos juntos… unidos… haciendo que el mundo sea uno, lleno de esplendor. Ahora… coge mi mano… y sonríe… te espera un día que sólo quiere tu sonrisa para caer rendido a tus pies.……
AUTORA LUCY ASPRA
… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.