Preparación:
Lavar los hongos secos en agua fría y luego remojarlos en agua tibia.
Lavar los champiñones y cortarlos en tajaditas no muy finas.
Picar bien fino dos cebollas y rehogarlas en la manteca.
Agregar los champiñones a la sartén donde está la cebolla y saltearlos a fuego lento hasta que estén cocidos.
Deshacer los champiñones y la cebolla reservando el líquido.
Volver los champiñones y cebolla a la sartén y agregarles la mitad de los hongos remojados bien escurridos. Salpimentar y cocinar a fuego lento hasta que quede todo bastante seco.
Estirar los escalopes de carne sobre una superficie lisa y salpimentarlos. Colocar una tajada de panceta sobre cada escalope de carne y luego cubrir con una capa del relleno de champiñones, cebolla y hongos remojados; reservar el sobrante del relleno. Espolvorear todo con el perejil picado y arrollar sujetando luego con un palillo.
Calentar el aceite en una cacerola y dorar bien los niños envueltos.
Cortar el resto de las cebollas en cuartos y agregarlos a la cacerola. Agregar el caldo y el vino blanco y cocinar a fuego moderado durante cuarenta y cinco minutos con la cacerola tapada. Agregar el líquido de los champiñones que se había reservado y cocinar 5 minutos más.
Retirar los niños envueltos. Agregar la crema de leche a la cacerola y continuar cocinando a fuego muy lento, sin dejar hervir, para que la salsa vaya espesando.
Añadir a la salsa el sobrante del relleno de champiñones y el resto de los hongos remojados; si es necesario, espesar con la almidón de maíz previamente disuelto en vino blanco.
Volver los niños envueltos a la cacerola y cocinar durante 10 minutos. Servir los niños envueltos sin los palillos y acompañar con papas al natural espolvoreadas con perejil picado.