Elige amar en lugar de odiar. Elige perseverar en lugar de llorar Elige crear en lugar de destruir Elige perseverar en lugar de renunciar Elige alabar en lugar de criticar Elige curar en lugar de herir. Elige actuar en lugar de aplazar Elige crecer en lugar de empequeñecerte Elige bendecir en lugar de blasfemar Elige vivir en lugar de morir.
EL AMOR, LA SABIDURÍA Y EL PODER SON LOS ATRIBUTOS PRINCIPALES QUE LA VIDA UTILIZA PARA HACER UNA CREACIÓN PERMANENTE, Y CUANDO LA HUMANIDAD CESA SU DISCORDIA, CREADA POR SI MISMA, TODA LA VIDA ALREDEDOR DE ELLA Y DE LA NATURALEZA, EXPRESARÁ PERMANENTE PERFECCIÓN
El Maestro Jesús dijo: "No hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla corrompe y donde los ladrones minan y hurtan , si no haceos tesoros en el cielo (mundo espiritual) donde ni la polilla ni el orin corrompen, ni los ladrones hurtan y minan: porque donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón"
Vivir sin amor, compasión o cualquier otro valor espiritual crea un estado tal de desequilibrio que cada célula de nuestro ser clama por corregirlo. En definitiva, eso es lo que subyace detrás del comienzo de la enfermedad; el cuerpo envía el mensaje de que algo que falla en el presente ocasiona síntomas físicos altamente visibles e imposibles de negar.
¡¡Amor del bueno siempre...!!
Mariela
"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor" Facundo Cabral
¿A que se debe que no recuerdo mis antiguas reencarnaciones de vidas pasadas ni premonición alguna de vidas futuras y que este conciente solo de mi vida presente?, preguntó el discípulo a su maestro.
Paramahansaji respondió: La vida es como una gran cadena, sumergida en el océano de Dios. Cuando extraes de las aguas una porción de ella, solo ves esa pequeña parte que se encuentra sobre su superficie. El comienzo y final de la cadena permanecen ocultos. En esta encarnación, estás contemplando un eslabón de la cadena de la vida. El pasado y el futuro, aunque invisible, permanecen en las profundidades de Dios.
El señor le revela sus secretos a los devotos que se encuentran en sintonía con Él.
" Si nunca has descubierto a la persona extraordinaria que existe dentro de ti, búscala mejor. Cuando la hayas encontrado, comenzarás a sentirte mejor contigo mismo