" En el Universo existe una cantidad ilimitada de lo que necesito: amor, alegría, dinero, salud. Sé que puedo hacer pie en lo infinito para proveerme de todo lo que mi crecimiento como ser humano requiera."
Sólo una vez pasaré por aquí; por lo tanto, todo el bien que pueda hacer, toda la bondad que pueda demostrar a un ser humano, debo hacerlo ahora, no he de diferirlo ni descuidarlo, porque no volveré a pasar por aquí.
Cuando el espejo interior está limpio, los sentimientos, la naturaleza, los motivos y los objetivos se ven con claridad, y en el individuo se refleja la confianza.
Muchos días, muchas noches, miras fuera de ti, miras tu entorno y estás solo, caminas por la calle y te sientes solo, hablas con amigos y conocidos pero te sientes solo, trabajas, lees, hablas, comes... pero te sientes solo, gritas en la oscuridad porque te sientes solo...
Cuándo conocerás y comprenderás, la dulce, gozosa y feliz compañía de ti mismo? Nadie está solo.
La puerta de mi amistad está por siempre abierta, en la misma medida, tanto para aquellos hermanos que me odian, como para aquellos que me aman.
Consideraré a quien se crea mi enemigo como mi verdadero hermano divino, oculto tras el velo del malentendimiento. Desgarraré ese velo con la daga del amor, de forma que al ver él mi disposición humilde, comprensiva y magnánima, no pueda ya desdeñar mis expresiones de buena voluntad.
Me apiadaré de los demás tal como me apiado a mi mismo. Ganaré mi propia salvación sirviendo a mis semejantes.
Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES. Cuando las cosas andan mal - como a veces sucede - NO ABANDONES. Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS. Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar NO TE CAIGAS. Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir NO RENUNCIES. Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.
Hay manos que sostienen las tuyas !
Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre " por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar , pero sí nuestro corazón puede sentir.
Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo! INTENTA !
Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra , ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.
Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien , de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.
En aquel tiempo cuando hayáis recibido plenamente mi presencia, y estéis permitiendo que ella siempre actúe en vuestras vidas y en vuestro mundo, os daréis cuenta que las células del cuerpo que entonces ocupéis, se pondrán brillantes con mi luz y os daréis cuenta de que podréis continuar entrando en ese eterno cuerpo de luz, el manto sin costura del Cristo. Y será entonces cuando quedaréis libre de la rueda de encarnaciones.