Paula era una niña inquieta y alegre que siempre estaba soñando en que algún día llegaría a ser algo importante y relevante. Cuando estaba delante de otras personas se mostraba despierta y atenta. Cuando caía la tarde se escapaba para el bosque en busca de aquello que seria relevante. Entre árboles enormes, verdes y fuertes se imaginaba un mundo lleno de aventuras. Donde aprendería las cosas que necesitaría para ese momento importante.
Una de esas tardes en que sola estaba y pensaba, se le apareció un ángel que con su dulce aparición le comunico; Paula despierta, no sueñes mas, mira que tu momento importante esta por llegar, va a ser tan relevante que no te lo podrás imaginar. Paula asombrada ni palabra pronuncio y se rió pensando en que el sueño la rindió.
Al día siguiente volvió como de costumbre al lugar del bosque que tan bien conocía y allí esparcidas flores azules habían, que lucían recién cortadas y colocadas. Sacudió su cabeza y miro a su alrededor al no ver a nadie cerca, ni escuchar sonido extraño, lo pensó mejor y concluyo que el momento relevante e importante ya sucedió el ángel se lo comunicó, va a ser aquel, que quieras soñar y recordar para continuar y a tu meta llegar.
Paula tomo entre sus manos varios ramos de flores azules se sintió poseída por una luz divina y entonces decidió que con afán estudiaría y buscaría todo aquello que le atraía y no pararía de aprender y conocer todo lo que le causara curiosidad pues esos serian los momentos importantes y relevantes que tendría en su vida.
|