Hubo una vez como cuentan los cuentos que mi vida era eso un cuento, una historia con final feliz, una vida en color rosa donde las penas y las alegrías se confundían donde todo lo que había ocurrido antes parece que no había ocurrido nunca donde el pasado se volvió lejano y lo que sucedía estaba lleno de felicidad de amor por ti de chispas y burbujas como si nunca se fueran a acabar.
Pero eso fue en aquel tiempo hoy creo ya terminó ese momento ya no queda casi nada solo cenizas y ascuas buenos recuerdos que no sé cómo olvidar.
Imagino que me olvidarás como yo ahora lo intento y sé que pasará el tiempo y con el tiempo se borrará aquello que los dos tuvimos las palabras que nos dijimos, los besos que nos dimos los sentimientos.
Será como una novela que si la leíste y te gustó querrás volverla a leer aunque solo sea en partes sueltas.
Me reiré cuando yo te dije... Tu añorarás las partes tristes y las de amor, ¿porqué no? Pero ya no será igual, algo pasó como un cuchillo que cortó la respiración y también nos partió a nosotros dos, como si una riada se hubiera llevado todo dejando a ti a un lado y a mi al otro volviendo a aquel pasado del que creía no iba a volver.
Ahora he vuelto al tiempo de antes de aquel cuento en el que no estabas en el que el amor no me atosigaba en el que yo era yo no sé si es mejor o peor pero me veo un poco estancado apoltronado desencantado algo resentido y perdido medio atontado por lo que me ha pasado. ¿Será que me estoy volviendo mayor?