|
>>>> FORO. LUGAR DE ENCUENTRO <<<<: LA ALMOHADA DE MI CAMA
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: ºcomuneroº (Mensaje original) |
Enviado: 04/11/2009 19:25 |

LA ALMOHADA DE MI CAMA
La almohada de mi cama por las noches me está engañando. Duerme conmigo y yo con ella pero desde un tiempo estoy observando que al despertar no se encuentra en el lugar que la había dejado.
Y pregunto a las estrellas si la han visto deambulando, y todas, se miran coquetas, sonriendo y murmurando, abriendo los ojos a penas y mirando para otro lado.
No sé, no sé qué será pero algo está pasando el otro día sin más los calcetines estaban colgando en la puerta de la entrada con caramelos, bombones y dulces de aguinaldo.
¿Será que sin decir nada ya anda haciendo los ensayos para darme una sorpresa cuando la Navidad esté llegando?
COMUNERO |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
De: MAREA |
Enviado: 05/11/2009 22:11 |
Si te portas bien en Navidad alguien te dejará algún regalillo,
pero eso, portáte bien.
_MAREA_ |
|
|
|
De: Lesly |
Enviado: 13/11/2009 17:44 |
en la almhoada
dulce niño
se ha cobijado tu sueño
que los muebes a tu antojo
para despertarte luego
y la almhoada muy contenta
se los cuenta a las estrellas
y las estrellas reflejan
todo lo que tu deseas
ten alegre el corazón
niñito de mis encantos
que la navidad ya viene
y nos alegra con sus cantos
que sorpresas venideras
con ella también bendran
asi que mi niño bello
pide los que más anhelas
que tus regalos veras
envuentos con letejuelas
y con el brillo de tus ojos
la navidad sera más bella
Lesly | | | | |
|
|
|
Que tierno, Comunero;...será que ya huele a Navidad?, y los duendes de Santa, ya andan hurgando, haciendo travesuras, o buscando tu cartita de deseos?....o serás tú el de las travesurillas, y entre tanto desparpajo no lo recuerdas ....me encantó la dulzura de tus letras....bendiciones y besitos...Aseret |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|