Y me llega tu olvido de forma tan agreste como clavadas espina en las pesadas cuestas de mi sufrir.
Y el perfume se evapora difuminando en los confines de mi alma. Y ya, ni la soledad es nada.
Recuerdo tus fragancias apenas iniciadas Presiento tu silencio que ya pesa en tu olvido
Solo silencio transformado en dolido amor contenido. Quien sabe, si amor y odio siempre unidos y confundidos.
Ya solo queda desolación angustia de no contemplar tu mirada, de no poder admirar los pétalos y mil rayas de tus labios.
Porque todo me falta ya de mi querido Occidente, porque mi palabra solo te la puedo enviar con las estrellas, el sol y la luna Porque ya no tienes ni fuerza e ilusión ni para una respuesta.
Solo adivino sombras nada más, rescoldos humeantes de un ardiente fuego extinguido. Luminarias de pavesas que ascienden al cielo.
Otoño granadino adelantado en el cenit del estío. Cuando las uvas de mi parral inician a estar doradas. Cuando los arreboles en los ocasos quedan distorsionados por las lágrimas que brotan de mi alma.
Ya solo quedan luces a modo de luciérnagas que tenuamente iluminan mi espiritu. Iré muriendo lentamente este año en mi morada, contemplando el manto níveo amarillento en tardes frías de mi otoño granadino.
Recuerdos, miradas perdidas, sin retorno, imaginario puente de unión Luces en mi hayedal simpre grices y entristecidas.
¡ Pero aún me queda un hilo de aliento ! Ven sientate a mi lado porque cogido de tu mano en la aurora y Lucero del Alba tenemos que encontrar caminos y senderos nuevos, para así iluminar nuestras almas.
¡ Ven chiquilla de ojos negros que desnuda está mi alma ! Que mi cuerpo lo viste tu mirada porque quiero ser muerto de ti. ¡Ven chiquilla que aún me queda para ti siempre, mi última lágrima !
Querida amiga Rosalia, no era mi deseo que lloraras.. si es así, dimelo y lo retiro, tu no te mereces llorar, todo lo contario , reir, pués todos los que tenemos la dicha de conocerte eres como por mi tierra se dice "unas castañuelas"
Mil gracias por tu comentario y un abrazo muy especial y sincero en la distancia.
Pepito lindo me ha encantado la nostalgia y emocion de tus versos lo has hecho con tanta sensibilidad que se pueden palpar tus letras, un gusto leerte y disfrutar de la musica
Y una chiquilla de ojos azules no podrá vestir tu alma? Que alegría leerte gitanillo, aunque sea entre lágrimas, no te olvida nunca tu gitanilla, besos
Bello, y con ese sabor de melancolía, que vierte cuando el alma llora el olvido que la viste; te felicito por dejar tu sensibilidad en letras; besitos y bendiciones. Aseret.