Hijo, dicen que un padre es para cien hijos y que un hijo no es para un padre, mas para mi no es cierto Porque Dios quiso que tu fuese mejor que tu padre. ¡ Mil gracias, Dios mío !
Recuerdo aquella tarde gris y lluviosa de fuerte viento, día desapacible. El panel del aeropuerto inamovible, como muerto, me producía desasosiego e incertidumbre, recuerdo aquellos veinte minutos de retraso interminables. Corazón acelerado, palpitando hasta el final.
Al fin, letras amarillas que se transformaron en oro, cuando saltó la palabra "arrivada ". Fué entonces cuando supe el significado de la palabra AMOR. Fue cuando supe lo que representa la unión de dos corazones, el tuyo tan joven y noble, lleno de vida. El mío viejo, herido, por el sufrir de la vida.
Porque hoy tu regreso, es para mi, tu volver a la vida. ¡Ay, encuentro inolvidable! Recuerdos de un pasado que no volverá
Ese mal alborotado y otras sereno hizo ésta vez, serena mi alma. Sentimientos que dan razón de existencia a mi alma y a mi vida.
¡ Gracias Dios mío ! Porque hoy me has hecho comprender que mi espiritu también ncesitan llantos de alegría.
Querida amiga Rosalía, tu comentario me ha emocionado, como todos los que tienes a bien enviar; no es menos cierto que tu, mejor que nadie, sabe lo que pensará tu madre de ti. Seguro que lo mismo que yo con respecto a mis hijos. Y tu con respecto a los tuyos exactamente igual
Cualquier persona que haya tenido hijos sabe lo que representan.
Me siento muy orgulloso de tu presencia en mi escritos, pués ellos se enaltecen sin mérito alguno por mi parte.
Mil bendiciones para ti y los tuyos, al tiempo que os deseo una Navidad hermosa, llena de Paz, salud y esperanza.
Sibyta, igual que le manifestaba a Rosalía , te digo a ti, es un honor que tus palabras acompañen siempre mis escritos.
Me alegro mucho te haya gustado y a la vez compartirlo.
Mi felicitación más sincera par ti y familia. Lo mejor para vosotros y ese querido pueblo peruano en estas fiestas de Navidad. Te figuro, si no ya , próxima a tus vacaciones.
Pues sé muy feliz y disfruta "a tope" que bien merecido lo teneís
Desde España un abrazo y mi besitos de corazón, mi querida amiga.