Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Herramientas
 
DEVOCIONA: LA CULTURA DEL REINO DE DIOS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: La Morocha arg4  (Mensaje original) Enviado: 10/07/2009 14:37


Mas nuestra ciudadanía está en los cielos,
de donde también esperamos al Salvador,
al Señor Jesucristo.
Filipenses 3:20
.

 

 


La Cultura del Reino de Dios

       En forma general, la palabra 'cultura' es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad. La cultura puede incluir costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser y de comportamiento, así como sistemas de creencias. Cada nación, país y región en el mundo vive una cultura, muchas veces diferenciando entre hombres, mujeres, ancianos y niños. 

       Igualmente, la mayoría de los países en América Latina y Europa viven una "cultura cristiana", aunque la sociedad en sí no se considere seguidores de nuestro Señor Jesucristo. Esta "cultura cristiana" se puede ver durante las celebraciones de la Semana Santa, Navidad, bodas, entierros, etc.

       Como hijas de Dios, debemos preocuparnos por vivir la Cultura del Reino de Dios, no la cultura del mundo secular ni la cultura cristiana en sí. ¿Por qué? Porque ya no vivimos para éste mundo y su sistema, sino vivimos para Cristo. Ya no somos ciudadanas de éste mundo sino ciudadanas del Reino de Dios. Filipenses 3:20.

       Entonces, ¿cuál es la Cultura del Reino de Dios? La Cultura de Su Reino se envuelve en amor, paz, misericordia, justicia, honestidad, santidad, para nombrar algunas. 1ra. Co. 14:4-8. Analizémosnos. Evaluémosnos. Preguntémosnos. No sigamos actuando ni reaccionando porque sí, sin saber el por qué. Veamos a Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Él vivió de acuerdo a la Cultura del Reino de Dios, haciendo el bien, amando al mundo perdido, teniendo misericordia hacia las personas que sanaba, viviendo una vida santa, sin mancha. El Señor Jesús es nuestro modelo. Analizemos su accionar e imitémoslo.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados