Al momento de cocinar en su hogar es muy necesario tener ciertos atajos o trucos para que la preparación sea totalmente amena, el día de hoy quería dejarles algunos consejos para que usted disfrute más este momento.
Una forma de que las patatas fritas queden siempre crujientes, debes cortarlas en tiras bien finas, luego eche sal al gusto y ahora congélelas. Finalmente eche las patatas en el aceite caliente sin descongelar.
La hierbas aromáticas tienes que echarlas directamente en el aceite, previo a echar el ingrediente principal, de esta forma el plato tendrá mucho más sabor.
El alcohol es un elemento que se evapora de forma muy rápida al momento de cocinar, pero en la comida queda el sabor original. Por lo tanto en vez de agua puede en algunos casos utilizar una bebida, que puede estar cortada con agua.
El olor del aceite es algo que al momento de cocinar puede ser muy molesto, pero depositando, al freírlo, un trozo de pan mojado en vinagre y retirándolo cuando suba, solucionaras el problema.