Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CANCIONERO 
 
 
  Tools
 
General: Decoracion: USA LA NATURALEZA PARA DECORAR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: aristo  (Original message) Sent: 28/04/2010 21:21

Muchos suelen expresar su amor por la naturaleza trayéndola a la decoración de su entorno, la cual les provee de una calidez y confort. Hoy es posible, decorar una casa con los elementos que nos regala la naturaleza, ofreciéndonos varios estilos y diseños.

La imaginación juega un papel fundamental para embellecer, solo combinar los accesorios o los adornos a utilizar, las piedras y rocas, junto a envases de vidrios puede resultar muy preciso a la hora de darle un toque de elegancia y distinción, y sobre todo ese aspecto natural que andamos buscando.

La arena, también se conjuga entre los elementos, que pueden ser expuestos en mesas, de cualquier sector del hogar, con velas puede crear cierta iluminación, siempre y cuando tenga ha bien en cuenta la seguridad. Lo básico en este tipo de decoración es mantener la naturaleza y sencillez de los espacios.

Existen muebles que dan la apariencia de grandes piedras o rocas, a los niños le suele encantar los espacios decorados con algún tipo de tema. Con un poco de creatividad puedes crear grandes espacios.

(fuente:webartistas)
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: EUNICE240 Sent: 30/04/2010 05:54
Gracias amiga por tan buen aporte, a mi me encata la decoracion!!!
764b2982fba8b8937b28565cca2a5422.jpg picture by EUNICE240

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: aristo Sent: 04/05/2010 00:04
A mi tambien, corazon...
 
 


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved