1Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.
2 Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía. Mi intuición esíá de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.
3 Me dispongo a perdonar
4 Si nos quedamos en una prisión de rencor justiciero, no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición y nos ayudará a encontrar la manera.
5 Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado. El perdón es la respuesta a casi todos los problemas. Es un regalo que me hago. Me perdono y me dejo en libertad.
6 Todo lo que hago me satisface profundamente
7 Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.
8 Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.
9 Confío en el proceso de la Vida
10 Alegrate de la vida, porque te da la oportunidad de amar y trabajar y jugar..y mirara a las estrellas.
CON CARIÑO...