Hace tiempo me contaron una leyenda urbana de Lucero, al principio creí que había sido algún invento de la persona que me lo contó pero hoy que la vi en la televisión me entro la curiosidad y decidí investigar. Mi sorpresa fue que la historia se cuenta desde principios de los 90´s cuando aun existía el programa dominical de espectáculos “siempre en domingo” conducido por el desaparecido Raul Velasco.
Lucero estaba “cantando” (ya ven que entonces siempre era playback) en Siempre en Domingo y al terminar la canción tomó sus manos por detrás aún sosteniendo el micrófono y se inclinó hacia adelante para agradecer al público y que sin previo aviso se aventó un sonoro (y tal vez hasta apestoso) pedo amplificado y transmitido por cadena nacional y que salió llorando del escenario.
Después Raúl Velasco tendría la amabilidad de explicar (y confirmar) al respetable que Lucero se echó un pedo y que eso nos puede pasar a cualquiera, etc, etc.
Hasta ahí llega la leyenda pues nunca nadie constató la existencia de una grabación del programa, y si hubo tamaño pedo me imagino que lo tienen muy bien Escondido.
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR Y VERGUENZA POR ELLA, PUES UNO NO SE ESCAPA DE LOS CRONISTAS QUE NO LES IMPORTA AVERGONZAR A CUALQUIERA.