Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Ferramentas
 
General: TEMA MUNDIAL: EL CORONAVIRUS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: MachiV  (Mensagem original) Enviado: 26/08/2020 17:19
TEMA SOBRE EL CORONAVIRUS


Universidades registran casos de covid-19 a una semana del inicio de clases y American Airlines anuncia miles de despidos


La Universidad Estatal de Iowa registra 130 contagios tras la primera semana de clases


Universidad de Alabama reporta más de 560 contagios de covid-19 desde el reinicio de sus clases


American Airlines indicó este martes que despedirá hasta a 19,000 empleados a partir del 1 de octubre, salvo que la industria de las aerolíneas reciba más ayuda federal del Congreso estadounidense.

Autoridades en Francia temen un fuerte aumento de nuevas infecciones

Pelea judicial por la reapertura de las escuelas en Florida

(Aquí, en Atlanta, GA., donde yo vivo, la escuela donde mi hija es profesora está abierta para los alumnos desde hoy miércoles. Los profesores comenzaron hace una semana. Ya veremos como les va. Todo el mundo anda con su mascarilla puesta y guardando la distancia con el resto de las personas por dondequiera que uno vaya.)

Cada vez más estados requieren el uso generalizado de mascarillas en espacios cerrados o lugares públicos en los que no es posible mantener la distancia social. En las últimas semanas, a medida que los casos y las muertes por covid-19 se han disparado en múltiples estados, gobernadores en Louisiana, Texas, Alabama y otras regiones emitieron mandatos que exigen portar tapabocas de tela.

Cada vez más estados requieren el uso generalizado de mascarillas en espacios cerrados o lugares públicos en los que no es posible mantener la distancia social. En las últimas semanas, a medida que los casos y las muertes por covid-19 se han disparado en múltiples estados, gobernadores en Louisiana, Texas, Alabama y otras regiones emitieron mandatos que exigen portar tapabocas de tela.

Los estadounidenses también están cada vez más de acuerdo con portarlas. Esta semana el presidente Donald Trump, luego de aparecer por primera vez con una, impulsó su uso, meses después de que los expertos en salud recomendaran llevarlas.

COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V






Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: karmyna Enviado: 26/08/2020 17:37


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados