Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOPARASIEMPRE
Joyeux Anniversaire martha2009!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Outils
 
General: Decapitan a profesor por mostrar en clases dibujos de Mahoma
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MachiV  (message original) Envoyé: 19/10/2020 00:29

Decapitan a profesor por mostrar en clases dibujos de Mahoma

Decapitan a profesor por mostrar en clases dibujos de Mahoma

Un profesor de historia fue decapitado este viernes 16 en Francia por un sujeto que aseguró en Twitter que lo hizo “en nombre de Alá”.

El crimen ocurrió pasadas las cinco de la tarde (hora de Francia), en Conflans Sainte Honorine, a unos  50 kilómetros al noroeste de París. Según la prensa internacional, el maestro de 47 años había recibido amenazas. 

Días atrás había mostrado en clase unas caricaturas de Mahoma, sin embargo, previamente dijo a los alumnos musulmanes que si querían podían retirarse antes de enseñar los dibujos.

Sin embargo, un padre de los alumnos se habría quejado.

Según Franceinfo, el atacante era un joven de 18 años originario de Moscú, que tuvo tiempo de publicar en Twitter una foto de la cabeza de su víctima con el texto: "En nombre de Alá he ejecutado a uno de esos perros del infierno que osó mofarse de Mahoma". La cuenta ha sido suspendida.

El asesino fue localizado por la Policía, sin embargo, amenazó a los efectivos con un cuchillo mientras gritaba “Alá es grande”, siendo abatido a tiros.

La fiscalía antiterrorismo francesa ha abierto una investigación por "asesinato en conexión con empresa terrorista".

Este hecho ocurre a tres semanas de un ataque con cuchillo cerca de las antiguas oficinas de la revista Charlie Hebdo, que publicó en 2005 unas caricaturas de Mahoma y por la cual fue atacada por terroristas musulmanes.

COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,

MACHI V



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: nania2 Envoyé: 19/10/2020 11:18
Sin descripción disponible.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: nania2 Envoyé: 26/10/2020 11:01


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés