Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
General: El reloj de la muerte
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Ledita  (message original) Envoyé: 07/06/2009 19:33
 
 
 
 

 LeditaOsitaBNLeditaSaurezClpm.gif Ledita%BNosita%LeditaSaurezC%lpm picture by Ledita_Saurez_C

 

 

Reflexiones - El reloj de la muerte 

El Reloj de la Muerte

Hay un sitio web que afirma predecir cuándo vas a morir. Después de contestar una serie de preguntas, aparece la fecha proyectada de tu muerte junto con un reloj digital que cuenta regresivamente la cantidad de segundos que te quedan por vivir.

Todo se basa en las estadísticas de la esperanza de vida, pero verlo en una pantalla de computadora lo hace más vivo. Como dice el sitio, es el amigable recordatorio de la Internet de que la vida se escapa.

Dios en su sabiduría no nos dice el día en que vamos a morir. Tampoco sabemos el día de regreso de Cristo.

Sin embargo, la Biblia nos apremia a vivir para Cristo y a estar preparados para ambos acontecimientos.

Pedro escribió: Más el fin de todas las cosas se acerca; sed pues prudentes y de espíritu sobrio para la oración. ...sed fervientes en vuestro amor los unos por los otros... Sed hospitalarios los unos para con los otros, sin murmuraciones. Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 1 Pedro 4:7-10

Jesús dijo: Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis. Dichoso aquel siervo a quien, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así. Lucas 12:40, 43

Los cristianos no tenemos que asustarnos al ver que nuestro tiempo se escapa. Más bien vivamos cada momento para Cristo y estemos preparados para encontrarnos con Él hoy.

Prepárate para último momento preparándote a cada momento.

Compartiendo con amor

Ledita

....

visita mi grupo

Ledita y su Pequeño Mundo

clic

LPMSelloLPM.gif picture by Ledita_Saurez_C

....

BENDICIONES

....

 

 

 

 SelloLeditaososlpm.gif Ledita%SelloOsos%LeditaSaurezC%lpm picture by Ledita_Saurez_C



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: MACBELU Envoyé: 08/06/2009 09:46

aaaaaarose.jpg picture by macbelu

animation66ns0.gif picture by macbelu



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés