A veces nosotros nos cansamos de algo o de alguien de su proceder y nos es molesto, pero si brindamos apoyo, ayuda a quien lo necesita es mejor, porque sentir lo que la otra persona siente o padece en ese momento, es compartir y juntos encontrar la solucion para que ella se sienta bien, no hay nada mejor que saber que la otra persona se va satisfecha por nuestra ayuda.
Mejor es...
Al triste, no le preguntes la historia de su desgracia... Mejor dile que en ti tiene un amigo.
Al que llora, no le escudriñes el origen de su llanto... Mejor dile que tu tienes un hombro, un pañuelo, una sonrisa.
Al que anda tambaleante por la vida, no le analices por qué no ha llegado nunca a ninguna parte... Mejor dile que tú tienes una luz, un consejo, y un bastón por si llegara a necesitarlos.
Al que anda sin templo, y sin oración, no le preguntes por qué es un descreído... Mejor enséñale de Dios, y mételo en el secreto de tu oración
A esos que hacen un caos de su vida, no les preguntes qué causa su confusión... Mejor enséñales el rastro sosegado de la fe, y el fluir constante de tu serenidad.
Al que anda dolido y agotado con su cruz, no le preguntes por qué le pesa tanto... Mejor ponlo en posición de que Dios se irradie sobre él, y poco a poco le irá llegando su luz.
Al que se resiste a seguir, y se siente vencido, no le andes por las normas, las deducciones y los raciocinios...
Mejor dale la mano, y dile: "¡Voy contigo!"
No le preguntes a cada uno su necesidad... Mejor demuéstrales que hay un Dios... hay una oración... ¡¡Y hay un milagro!!
Entonces compartamos nuestra fe con los demas, si para ellos es un imposible, para Dios no lo es, orando y aportando para que las vidas sean mejores en todo sentido, estaremos haciendo la voluntad de Dios y que sonrian agradecidos a quienes ayudamos, el dar es mejor que el recibir, no nos cansemos entonces de hacer el bien.
Bendiciones para ti.
Con amor siempre tu amiga.
Ciertamente vengo enbreve. Amén; sí ven, Señor Jesús. Ap.22:20 Hay tantas cosas para gozar, y nuestro paso aca en la tierra es tan corto
que sufrir es una perdida de tiempo.
| |
|