Viernes, 8 de enero de 2010
Servicio humilde
Léase Santiago 1.22-27
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
-– 1ª de Pedro 4.10 (VPEE)
NO he hecho estudios teológicos, pero tengo el amor de Cristo en mi corazón y tengo algún tiempo libre. Dios nos llama a servir a otras personas siempre que sea posible. Así que me ofrecí como voluntaria en mi iglesia, donando ropa a los necesitados y alimento a los hambrientos. Me siento bien sabiendo que estoy sirviendo un propósito vital en la comunidad.
Cuando amamos y servimos al prójimo, mostramos nuestra devoción a Dios. Las obras de Dios a veces requieren mucho tiempo. Pero, en poco tiempo, podemos ser siervos/as buenos y fieles. Un acto pequeño puede permanecer en el corazón y en la mente de otra persona por años. Más importante aún, cuando extendemos una mano a alguien que necesita ayuda, hacemos la obra que Dios nos llama a realizar.
Sra. Jill Roman (Ohio, EUA)
Oración:
Señor, permítenos compartir tus bendiciones con otras personas. Oramos: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal, porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
En una semana promedio, ¿cuánto tiempo le dedico a la obra de Dios?
|
OREMOS:
Para servir a nuestro prójimo en el amor de Dios.