Ahora pregúntate: ¿Crees que no vale la pena tu VIDA? Tus pulmones son los mejores filtros del mundo. A través de 600 millones de alvéolos purifican el aire que reciben y libran a tu cuerpo de desperdicios dañinos.
Lo triste es que dedicamos mucho tiempo pensando en lo que nos hace falta y casi nunca nos detenemos a recordar y agradecer lo muchísimo bueno que poseemos. No solo con respecto a tu cuerpo, aplícalo también a los dones que posees, la familia que te ha tocado, las amistades de las cuales eres dichoso en poseer, las comodidades que disfrutas y hasta las oportunidades que se te han presentado. ¡No veas solo lo que te hace falta, agradece lo que ya tienes! Haz cuentas de tus bienes, y de tus alegrías también. No pierdas tiempo haciendo cuentas de tus males.
Y sabes por qué?... ¡¡¡ Porque vales M U C H Í S I M O !!! ¡ MUCHÍSIMO ! ¡MUCHÍSIMO! ¡MUCHÍSIMO! ¡MUCHÍSIMO! ¡MUCHÍSIMO! ¡MUCHÍSIMO
tienes más suerte que otros muchos Y si te has despertado hoy dia con fuerza y sin dolor.
Colecciona pensamientos alegres y optimistas, y no se te olvide alejar de tu mente esos cuervos asquerosos llamados “pensamientos pesimistas” y “recuerdos tristes”.
Estás por encima de 500 millones de personas en el mundo. Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, el hambre…