DE VUELTA EN CASA
QUERIDOS AMIGOS(AS) , NUEVAMENTE EN CASA DESPUES DE LARGOS 5 DìAS DE ESTAR INCOMUNICADA CON EL MUNDO.
POR ESTAR LA COMPAÑIA DE CABLE Y TELEFONO HACIENDO UN AMPLIADO DE CABLES FRENTE A DONDE VIVO ME DEJò SIN PODER COMUNICARME POR TELEFONO FIJHO , VER T.V. VìA SATèLITE Y LO PEOR ENTRAR AL GRUPO .
GRACIAS A DIOS ME ENCUENTRO NUEVAMENTE CON UDS. Y SIEMPRE HAY RAZONES FORTUITAS POR LAS Q UNO SE DEBE DE AUSENTAR SIN QUERER , LOS EXTRAÑè Y DESEO PORNERME AL DìA DE LOS ACONTECERES DEL GRUPO.
Amistad: es una palabra un tanto compleja, una palabra que tiene muchas descripciones, a mi parecer una palabra que la describe muy bien es Lealtad, porque en una amistad debe abundar esa característica, este es uno de los sentimientos más puros que tiene un ser humano y sobre todo uno de los más lindos de todos.
El que tiene un verdadero amigo, tiene una parte de su felicidad segura, ya que es tener a alguien siempre a tu lado acompañándote en tus alegrías y tristezas, celebrando tus triunfos y apoyándote en tus derrotas.
Es ese alguien que siempre tiene una palabra de aliento, un minuto para expresarte el cariño que te tiene y también el que cuando es necesario te regaña, para que cada día seas alguien mejor.
A lo largo de mi vida he tenido unos cuantos amigos, unos se han ido, otros se han alejado, otros me han fallado, pero los más especiales de todos son los que hoy en día están junto a mí, que a pesar de que en el tiempo que esta amistad nos ha unido, hemos tenido una que otra discusión, siguen allí al pie del cañón, brindándome su apoyo cada vez que los necesito, valorando este lindo sentimiento que nos une.
Valoren a sus amigos, quiéranlos y sobre todo respeten lo mucho que significa una verdadera amistad.
|