" Y te amará, te bendicirá, y te multiplicará, y bendecirá el futo de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto tu aceite, las crías de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría." Deuteronomio 7:13.
¡Que grande promesa de Dios para aquellos que le aman y guardan sus mandamientos! Lo amará, benbicirá y multiplicará. El plan de la multiplicación de Dios es a tráves de Su Palabra. Dios quiere que viva en el nivel el cuál su vida esté en Cristo y Cristo se manifieste en su vida y viva en el terreno de la abundancia. Para que sea de bendición y esa prosperidad cumpla una misión en la tierra que glorifique a Dios.
La Palabra de Dios dice que su voluntad es que estemos enriquecidos para toda liberidad. para que todo lo que haga sea para enaltecer a Dios, para su gloria. Que donde se muevan sus herederos sean mendigos de nadie, sino reyes y sacerdotes con Dios y reinarán en vida y tendrán autoridad respaldados por Dios con prosperidad del cielo. Fijese que el versículo dice "que será bendito el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra". Todo está bendito y se transmite por generaciones.
¿Qué otra prueba más quiere de que Dios lo ama? Dio a su hijo unigénito para de mostrarle su amor restaurándole en todo, lo bendijo, lo guarda, le revela Su Palabra, es Su Proveedor. No hay nada que se pueda compararse con semejante amor. Ahora es el turno que ud. le demuestre su amor creyéndolo, obedeciendole y guardando su Palabra para ponerla por obra. le irá bien y será prosperado.
Y no sólo eso sino que el versículo termina diciendo que le dará una tierra. Dios tiene un terreno especial preparado para ud.. es un lugar bendecido al cuál quiere que llegue para cumplir su propósito en esta tierra. Tiene que dejarte guiar por la Palabra y el Espíritu Santo para alcanzarlo.
Ahora que ud. sabe lo que Dios quiere hacer en su vida tiene que dejar a Dios obrar y encaminarse a ese destino de gloria.
No se deje distraer en el camino por el enemigo que siempre está al acecho buscando sacarlo de su propósito. Enfóquese en Dios y en la meta que quiere alcanzar y recuerde siempre que Dios lo ama, lo ha bendecido y lo quiere multiplicar en todo. EN TODO.
ORACIÓN: Padre, gracias por tu Palabra en este día. Sé que me amas, me has bendecido, me multiplicarás y me darás una tierra de bendición. Caminaré hacia ese destino glorioso que tú quieres que alcance para glorificarte a tráves de mi vida, la de mi familia presente y por muchas generaciones. Te amo y te agradezco que tú me hayas amadi primero. En el nombre de Jesús, amén.