Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES HISPANAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️ G E N E R A L 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Strumenti
 
General: *** ESCALERA DE AMOR ***
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 30/08/2014 14:45

Enviado: 30/08/2014 16:24


Esta es la historia de Lui Guojiang y Xu Chaoquin, una verdadera historia de amor, de amor sin límites y a manos llenas, nos muestra la "renuncia a todo" a cambio del ser amado, algo que hoy en día nos resulta o bien ridículo o difícil de creer para desgracia de la mayoría.

Liu, se enamoró a sus 19 años de Xu, su amor estaba prohibido, vetado, mal visto en una palabra, ella era viuda, con hijos y 10 años mayor que el. Cansados de las críticas de todos los que los rodeaban, decidieron huir a las montañas y allí Liu construyó un refugio donde vivirían en la cima, en el condado de Jiangjin, al sur de China, durante toda su vida fue su hogar y escondite de su amor sin fin. Allí tuvieron hijos, disfrutaron de su familia como en una película de amor típicamente holliwodiense, pero esta vez real.
Con muchísimas carencias, sin comodidades, sin electricidad, sin apenas nada, Xu fabricaba lámparas de queroseno para poder alumbrarse, no necesitaron de más,
i
siempre se tuvieron el uno al otro. Al principio se alimentaron raíces y hierbas que encontraron en los alrededores, pero algo en ellos los alimentaba más todavía.
Muchas veces Xu le preguntó si estaba arrepentido a lo que Liu le respondía con una sonrisa y esperanzas de mejora El a veces bajaba al poblado mas cercano en algún caso de necesidad y como ella no se movía de su hogar le "regalo" una escalera.
Si una escalera tallada en la piedra de la montaña que labro con sus propias manos a los dos años de llegar allí, durante más de 50 años, esculpió manualmente 6000 escalones que salvaban los 1550 metros de desnivel para facilitarle la bajada a ella. (Que pocas veces usó).
En 2001, un grupo de aventureros estaban explorando el bosque y se sorprendieron al encontrar a la vieja pareja y las más de 6,000 gradas hechas a mano.
En el año 2006 esta historia real fue galardonada con un premio a la mejor historia de amor, a principios de este año, Liu murió en brazos de su mujer nadie era capaz de liberar el agarre que él tenía en la mano de su esposa aún después de muerto.

‘Tú me prometiste que cuidarías de mi, siempre estarías conmigo hasta el día en que muriera, ahora tú te fuiste antes que yo, ¿cómo voy a vivir sin ti?’

El gobierno chino ha declarado monumento esa escalera y su "escondite" hoy goza de la calificación de museo.
¿Quién se atreve a afirmar que no existe hoy en día AMOR? ¿Quién no siente envidia de estos Romeo y Julieta?

D/A.?
Presentado por
Casimiro López Cano


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Jovanni Inviato: 30/08/2014 15:36

 

 
 Comunidad Amistades Hispanas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Giovanni VII Inviato: 30/08/2014 15:41
Orkut Gráficos - Feliz Fin Semana

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Alborea del Genil Inviato: 30/08/2014 15:44

redlady12221120guardar20con20mi20no.gif picture by JEROA_bucket_2007

GRACIAS POR TU APORTE TAN BELLO
 
AMI.jpg image by JEROA_bucket_2007
 

TE DESEO UN FELIZ DIA

 

TE INVITO A QUE PASES POR 
"AMISTADES HISPANAS"
 Y NOS DEJES TU APORTACIÓN
Y QUE PASES UN DIA MUY AMENO.
 

 
 



 
 


Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 31/08/2014 16:03
Amig@s.**Tod@s**.Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro.


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati