UNOS CHISTES
Una señora con su hijo estaban empujando el carro hacia el barranco y su hijo le dice: Mamá, mamá, ¿por qué empujamos el carro? Y la mamá le dice: ¡Cállate que se va a despertar tu padre!
Un hombre entra a su casa, sube las escaleras y entra a su cuarto, allí encuentra a su mujer apenas vestida, semi tapada con una manta y un poquito exaltada. El hombre, un poco ingenuo, le dice: Amor, ¿estás bien? ¿tienes un ataque?, amor, ¿qué te pasa?, amor... En ese momento entra uno de sus hijos, y le dice al hombre: Papá, en el armario hay un cuco. El señor va a ver, llega hasta el armerio y abre la puerta, y adentro encuentra a su mejor amigo, y le dice: Ay Juanito, mi mujer con un ataque, y tu asustándome a los niños.
Se encuentran dos niños y uno le dice al otro: - Mi papá me compró un perro que sabe leer. - A ver, le contesta el otro, entonces ponen al perro frente a un periódico y después de un rato, le pregunta el amigo: ¿Qué es lo que dice? y le contesta: Te dije que mi perro sabe leer. ¡No hablar!
Jaimito, ¿Por qué llegas tan tarde? Por el rotulo en la calle. ¿Cuál rotulo? El que dice: "Escuela adelante, vaya despacio".
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice: Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía. A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen a ese niño de los huevos! Y Pepito asustado le dice: ¡Padre, mejor de la orejita!
J E R O A
|