TE ESPERO
Ya es mucha la distancia que separa mi cuerpo del tuyo, mis huesos se cansan de tanta soledad y grito tu nombre, así callada para que nadie lo escuche... estoy sola y las noches de este invierno no me ayudan a pasar esta pena.
Ya es mucho el tiempo lejos de ti, mis ansias aumentan y la melancolía hace nido en mi corazón, me pego a la ventana tratando de verte entre tanta gente que camina y no estás... (tu nombre está en mi boca y no se lo digo a nadie) Llueve...
A través de mi ventana las gotas sin piedad golpean mis cristales, gotas que se van confundiendo con mis lágrimas al saberte tan lejos, añorarte en mis noches frías y saber que al despertar no estarás a mi lado... cada día es igual... ya lo sabes, la distancia a nadie le hace bien.
Se que me amas...
No lo dices nunca y también me necesitas, mi corazón lo sabe, el tiempo que compartimos. ... ¡necesitamos ese calor que nos damos! Ese amor tranquilo que logramos a través de los años ¡Te quiero! ¡ Si... te extraña este amor ! Llueve en mi ciudad...
Necesito verte...
Hablar contigo, decirte todo o no decirte nada, pero estar allí contigo, tan solo mirando tus manos, esas que me hacen perder el miedo y el frío y que solamente me dan abrigo... es todo lo que pido.
- Nunca olvides que siempre te espero -
gracias por tan bello escrito
me encanta leerte
y mas escritos tan apasionados como estos
que se escriben con el corazón.
|