El don de la realización
Hay un regalo que puedes hacerte a ti mismo en cualquier momento, en cualquier lugar, que te hará sentir maravillosamente bien. Es el don de la realización.
Nada se siente igual que hacer el esfuerzo que te lleva a concretar lo que estabas intentado conseguir. Cuando llevas a cabo ese esfuerzo, y concretas ese logro, ello te ayuda no solamente a ti, sino también al mundo entero.
Los logros pueden ser grandes, extenderse por muchos años y requerir de miles de personas. O pueden ser mucho más pequeños, tomando tan sólo unos pocos minutos y aun así marcar una verdadera diferencia.
Pero sin importar el tamaño que el logro pueda tener, marcar una diferencia siempre se siente maravillosamente bien. Y sin importar en qué situación te encuentres, siempre hay una manera de marcar esa verdadera diferencia.
Puedes darte a ti mismo, y a tu mundo, el don de la realización ahora mismo. Cuanto más lo hagas, más riqueza y plenitud experimentarás.
En su verdadera esencia, de lo que la vida se trata es de marcar una diferencia. Este es un excelente momento para darte a ti mismo, y a todos los demás, el don de la realización.
— Gabriel Sandler