Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: Ir de cabeza
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Yaxi  (Mensagem original) Enviado: 02/02/2010 14:43

Ir de cabeza...



Una de las estatuas más curiosas del mundo es la pieza al revés que hay en el campus de la universidad de La Trobe (Melbourne).

Este monumento está dedicado a Charles La Trobe (1801-1875), que fue durante tres años primer teniente gobernador de la colonia australiana de Victoria, y gracias a él se crearon muchos de los parques y jardines de la ciudad.

El creador es el artista Charles Robb, escultor australiano que estudió en la Universidad de Victoria.
La estatua mide 5 metros de altura. El plástico y la fibra de vidrio que utilizó para esculpirla consiguen que parezca una estatua de bronce del siglo XIX.

Con ella el artista ha querido rendir homenaje a una de las personas más significativas de la colonia de Melbourne. En este sentido, se limitó a esculpir su figura.

Por otro lado, y de ahí el motivo de invertir el monumento, Charles Robb se cuestiona el propósito y significado de los monumentos en la sociedad contemporánea.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: pecosita Enviado: 03/02/2010 16:32


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados