الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: Las barreras mentales‏
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: monicamily  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/03/2010 16:03
Desde niños somos programados, el mundo que nos rodea nos impone y llena de miedos desde que somos pequeños truncando la auto confianza y el valor que teníamos cuando comenzamos a ser conscientes de la vida. A esta vida llegamos siempre con nuestra confianza completa, conscientes de que todo es posible realizar.

En este camino en que estamos, este camino de búsqueda de la verdad interior es necesario desprogramar la mente y dejarla en un estado virgen, sin ataduras ni limitaciones para poder ir mas allá de nuestros propios límites.

¿Suena difícil? En realidad no lo es, ¡nada es difícil! Es la misma mente la que interpreta las cosas y les asigna las etiquetas basando en aquello que le fue programado desde la niñez. La verdad siempre está y ha estado en nuestro corazón, pues somos seres con sabiduría ancestral, aquella sabiduría que es inherente a todos los seres en la naturaleza, nos es inherente a nosotros también, sin embargo, la mente en ocasiones impide ver más allá de los limites que ella misma se ha impuesto.

Se puede ir más allá, claro que si, romper todas las barreras mentales y atravesar esa frontera que nos separa de ser simples buscadores a verdaderos poseedores de la propia verdad interior.

Somos libres, realmente somos libres y aquello que buscamos fuera siempre se encuentra dentro de nosotros. El camino hacia encontrar la verdad interior se deteriora cuando persistimos en buscarla en los demás o en los acontecimientos de la vida, pues la verdad reside en nuestro corazón. Siempre que busquemos fuera encontraremos únicamente porciones de la verdad, reflejos de aquello que nuestra mente nos impide ver en nosotros mismos, el ser superior se encarga de derramar esos atributos en los demás, para así hacernos conscientes de lo que debemos trabajar en nosotros mismos.

¿Te has preguntado por qué no recibes de los demás el trato que deseas recibir? Sería mejor preguntarte: ¿me trato y me percibo a mi mismo de la misma forma en que espero que los demás lo hagan? Pues todo en esta vida es un reflejo de lo que se encuentra en nuestro interior, de la forma en que nosotros mismos percibimos nuestra vida y nuestro ser.

Hermano, rompe tus barreras, destruye los limites que tú mismo te has impuesto. Tú eres el creador de tu realidad ¡y esa realidad se crea con tus percepciones! Atrévete a cruzar esa frontera que tú mismo sabes que se encuentra ahí. Atrévete a romper esa caja de cristal a la que llamamos ego.

Ahí, detrás de esas barreras se encuentra tu verdad interior, aquella que sientes y percibes, aquella que buscas, aquello que deseas Ser, aquello que ERES en realidad. Es TU verdad la que te brindara la paz que deseas y serás el Ser Unificado y completo que deseas ser.
 
HAY QUE VIVIR EL PRESENTE CON LAS LECCIONES DEL PASADO Y LOS SUEÑOS DEL FUTURO.

LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA MAS INTERESANTE

 


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: HEREDEROSDEPICHON مبعوث: 11/03/2010 05:48

 
 
 
 
 
G R A C I A S
QUERIDA ADMINISTRADORA MONICAMILY
POR SUS HERMOSAS APORTACIONES  EN ESTA
SU CASITA DEL AMOR ,
LA PAZ
Y
LA AMISTAD
DOMINIO-PIPOLL-EXILIOPOETICO 
 
  DIOS TE  BENDIGA GRANDEMENTE
RECUERDA QUE
 
 
 
Un saludo para mis lectores, Amigas del alma Y Compañeros del corazon

desde estas lejanas tierras canadienses,.

C.G.D.G-RED-DOMINIO-PIPOLL-EXILIOPOETICO

Visite mis web dando clic Aqui

http://www.gabitogrupos.com/DOMINIO-PIPOLL-EXILIOPOETICO/

Y

http://www.gabitogrupos.com/ElCoriloDominicanoPichonInternacional/

y

http://radioamorysentimientos.ar.kz/

Tambien mis poesias aki

http://www.rincondepoesia.com/buscar.phtml?aut=CESAR GUILLERMO DIAZ G.

 



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة