Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: ◘ Que Tal Una Pausa ? ◘
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Rosy7193  (Original message) Sent: 20/08/2014 02:58

 

 

 photo Imagen17rosy_zps97b5da85.jpg 

 


¿QUE TAL UNA PAUSA PARA APRENDER?

Hay épocas en la vida de la gente que parece que los encuentros, en vez de ser oportunidad para sentirse satisfecho y feliz son mas una afronta a nuestro corazòn. Asì vamos contabilizando decepciones y desacreditando las posibilidades de vivir una experiencia positiva y motivadora. .

Cuando eso acontece, creo que lo mejor sea parar. Una pausa para aprender. Percibir lo que está sucediendo, cuales son nuestros deseos verdaderos y cuales son nuestras actitudes.

Muchas veces, haciendo un anàlisis mas justo y desapegado sin asumir el papel de vìctima de la vida o de otros,  descubrimos que hay alguna incoherencia en todo esto; y necesitamos valentia para admitir nuestras limitaciones, asumir pensamientos negativos es confiar en la sabiduria. Lo que sucede es que muchas veces no queremos ni esperar ni reflexionar; Hay tiempo de observar, de observar las personas y escuchar lo que dicen; Tiempo de aprender conductas, posturas, saber aguardar lo que la vida va mostrando y el mejor camino a seguir. Atento, sin tanta ansiedad o desespero

Respetar el silencio. .

A veces, simplemente no existen respuestas ni explicaciones. Apenas la vida. Apenas las personas. Apenas el mundo. Apenas el dolor y el amor. El universo tiene su propio ritmo.

Y lo que no se puede, entregue y espere,,, haga pausas... vale la frase...

 " Para no decir que no, hablè de las flores".

D/A

 photo Imagen17rosy_zps97b5da85.jpg


 

lv1cl13a1.gif picture by Lilith_RJ2

 




First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Sol Solgraficos Sent: 21/08/2014 08:14

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 21/08/2014 15:57

" Respetar el silencio. .

A veces, simplemente no existen respuestas ni explicaciones. Apenas la vida. Apenas las personas. Apenas el mundo. Apenas el dolor y el amor. El universo tiene su propio ritmo."


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 24/08/2014 15:01
 
 
102.5FmRadioPipollSinFronteras
Buenos Dias
Amiga  del Alma
y
Administrador del Corazon
ROSY
Interesante Información
gracias por estar y participar
En Vuestra Casita
Dios te Bendiga
Regresa Pronto
Abrazos de corazon

 



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved